Estructuras fotovoltaicas
Estructura para paneles solares
El aluminio es el material preferido en la creación de estructuras fotovoltaicas debido a sus innumerables beneficios.
En nuestra empresa, consideramos estas ventajas al diseñar tanto estructuras para cubiertas como para suelo. Su montaje y modelado sencillos, su ligereza y su alta capacidad de reciclaje son solo algunos de los aspectos destacados que lo convierten en una elección ideal.
La estructura de soporte de los paneles solares es un componente esencial para maximizar el aprovechamiento de la radiación solar.
Ofrecemos una amplia gama de estructuras que aseguran una inclinación adecuada y acorde a tu ubicación. Estas estructuras han sido diseñadas para resistir de manera óptima los cambios climáticos, incluyendo fuertes ráfagas de viento, y tienen una garantía de durabilidad de más de 25 años.
El óptimo rendimiento de las instalaciones solares está directamente vinculado a la correcta orientación de los paneles solares, y nuestras estructuras de paneles solares son ideales para lograr este objetivo.
En el mercado, encontrarás una amplia variedad de soportes y estructuras para placas solares, adaptados al número de paneles que planeas instalar, la ubicación de tu proyecto y la dirección en la que deben estar orientados.